Isabel Pantoja prepara su fuga fuera de España: amiga especial la espera

Isabel Pantoja hablará alto y claro antes de irse de España. Van a temblar todos los cimientos

Isabel Pantoja ha recibido un nuevo varapalo. Su hijo Kiko Rivera ha vuelto a hablar por partida doble. Lo ha hecho con una entrevista en Lecturas y un nuevo ‘Deluxe’ que ha anotado otro récord de audiencia. El DJ ha vuelto a poner en muy mal lugar a la tonadillera. Además, ha asegurado que le debe alrededor de 3 millones de euros y podría emprender acciones legales si no se manifiesta.

Isabel Pantoja no quiso ver la entrevista en directo, no obstante ha sido informada de absolutamente todo lo que se ha dicho sobre ella. Pantoja está triste, desubicada, rota y ‘descangallá’, dicen. No entiende que sigan viéndola como esa falsa moneda de la copla y mucho menos como la marioneta que mueve Agustín. En la intimidad, insiste en que actúa de forma deliberada, plenamente consciente, segura y firme. Ella es quién decide en esta guerra que la tiene como absoluta protagonista.

Según varios rumores, Isabel Pantoja hablará por fin y la fecha ya está prevista, será muy pronto. Pero no es la única estrategia de la tonadillera. Cuando ésta hable, se irá de España porque van a temblar todos los cimientos. 20minutos ha podido saber que Isabel ya ha cerrado varios contratos que, además de España, le permitirán recorrer parte de Sudamérica.

Singer Isabel Pantoja during presentation tv show » Idol Kids » in Madrid on Monday, 28 October 2019.

Prepara su próximo desembarco en Chile con dos recitales en los que presentará las canciones de su último trabajo discográfico, Canciones que me gustan. También México y República Dominicana se han interesado por tenerla en sus recintos más importantes. Algo que le daría un soplo de aire fresco. Además, podría refugiarse en una de su grandes amigas.

La amiga de Isabel Pantoja, Mariana Seoane

Mariana Seoane es la única amiga con la que cuenta Isabel Pantoja a miles de kilómetros de Madrid. Es actriz y modelo. La mexicana, muy discreta, se dejó ver en una ocasión por la mismísima Cantora para celebrar un Fin de Año en su compañía. «Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre el estado anímico de su tía. Aunque de momento solo es un rumor, Isabel Pantoja barajaría la posibilidad de abandonar España en los próximos meses cuando la pandemia mejore. ¿Y su madre?

Ambas se conocieron gracias a Juan Gabriel, hace 7 años. Son grandes amigas y ahora mismo sería su único apoyo. Seoane conoce la situación por la que pasa actualmente Isabel Pantoja y se siente muy dolida. Ella misma le habría invitado a venir a su casa de México una temporada y alejarse de las polémicas.

Ahora mismo lo único que le frena es su madre. Está muy mayor y muy delicada de salud. Mariana, de 44 años, reside en Miami por motivos de trabajo pero sueña con el día de volver a casa y retomar sus compromisos profesionales en su país de origen donde ha protagonizado más de 20 telenovelas y ha lanzado varios discos. Toda una celebridad en México, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, desde donde comparte su día a día.

«Ella está triste pero es una mujer maravillosa, extraordinaria. La he visto como es con sus hijos y es una gran madre», explica. Aunque no hay nada confirmado, varios medios mexicanos revelan que Isabel Pantoja podría haber tenido algo con Mariana Seoane. La actriz ha tenido varias relaciones, entre ellas algunas homosexuales, ya que se declara abiertamente bisexual.