Isabel Pantoja resurge de sus cenizas y vuelve a Telecinco dejando sin programa a uno de sus grandes enemigos

Isabel Pantoja recibe una segunda oportunidad por parte de Telecinco y se quedan sorprendidos

Telecinco anunciaba la retirada de ‘Top Star’ la semana pasada de la noche de los viernes por sus bajas audiencias. El formato se estrenó con un pobre 11,2% y terminó en el unidígito con tan solo un 9,6% de cuota de pantalla. Los espectadores pensaron que eliminaban el programa, pero Mediaset tiene pensado emitir toda la edición. Después de una semana de descanso, ya se le ha encontrado una nueva ubicación.

Esta semana Telecinco ha programado con éxito doble entrega del ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez. Una estrategia que les ha funcionado de maravilla. Recordemos que el programa de crónica social se emitió durante años en la noche de los viernes, pero fue retirado de ésta por la dura competencia de Antena 3 con ‘Tu cara me suena’ que le dejó bajo mínimos. A pesar de no poder vencer a ‘La Voz’, ‘Viernes Deluxe’ anotó un buen 16%.

‘Top Star’ se emitirá en la noche de los sábados

Por este motivo, Telecinco ha decidido remodelar su parrilla y volver a los orígenes. El ‘Deluxe’ se emitirá de nuevo en su ubicación original, la noche de los viernes, y dejará hueco en la noche de los sábados a ‘Top Star’ que emitirá todas sus galas. Actualmente se encuentran grabando las semifinales.

Telecinco no quiere perder un programa donde Isabel Pantoja sea la protagonista. «Sigue la música, sigue el talento, sigue la emoción, el próximo sábado 29», informan desde la web a los seguidores de ‘Top Star’. Una última oportunidad para la tonadillera que resurge de sus cenizas. Sin embargo, no la tienen todas con que vaya a funcionar. En este ocasión el batacazo sería histórico porque la noche de los sábados no hay competencia.