Isabel Pantoja rompe relaciones con Isa Pantoja

Isa Pantoja confirma que no existe ningún tipo de relación en estos momentos con su madre, está sola

Isabel Pantoja está desaparecida en combate. Por lo menos más tranquila. Desde que irrumpiese con fuerza el huracán Rocío Carrasco, ya nadie habla de la tonadillera. Sin embargo, ésta no parece que vaya a arreglar su relación con Kiko Rivera. Su hijo ha destrozado su vida para siempre. No obstante, no es la única. Aunque siempre han tenido sus desavenencias, en esta ocasión Isa Pantoja se libraba del conflicto, pero ha salido escaldada.

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Ha sido la propia Chabelita quién ha querido confirmar que hace semanas que no tiene ningún tipo de contacto con su madre, ni tan siquiera una llamada. Y eso que Isa Pantoja no se ha posicionado ni en contra ni a favor de su hermano, como tampoco lo ha hecho de su madre.

Isa Pantoja confirma que no tiene contacto con su madre

“Desde que felicitó a mi hijo Alberto no hemos vuelto a saber de ella. Ella ya sabe que estamos aquí, así que cuando quiera, no tengo mucho que decir”, desliza Chabelita sobre la desaparición de su madre, Isabel Pantoja, de sus días. Chabelita ha reconocido que ella no tiene ningún problema con su madre y que cuando quiera puede contar con su apoyo.

Ahora mismo ella sale airosa de esta situación. Por primera vez no es con Isa Pantoja con quién la cantante tiene una guerra mediática. Durante muchos años madre e hija han tenido un fuerte distanciamiento, el último cuando se dio a conocer la relación de la joven con Asraf Beno, quién nunca fue bien recibido por su madre. Quién le iba a decir a Isabel Pantoja que quién le iba a fallar iba a ser su pequeño del alma.