Isabel Pantoja será la estrella del nuevo ‘pelotazo’ de Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Isabel Pantoja volverá a Mediaset con un nuevo programa de artistas. A pesar de su guerra mediática con Kiko Rivera, debe cumplir con sus obligaciones

Aunque ahora todos los focos estén centrados en Rocío Carrasco y su mini-serie que empezó a emitir ayer Mediaset España, la cocina de contenidos de Telecinco no descansa y ya prepara su nueva batalla mediática. Será de nuevo con una que vuelve otra vez a la palestra: Isabel Pantoja.

La cantante, una de las víctimas de esta temporada de Telecinco tras la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y sus posteriores refritos siempre de la mano de Kiko Rivera, está en los planes del nuevo talent show que está montando la cadena de Paolo Vasile junto con la productora televisiva Fremantle: ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’.

Isabel Pantoja vuelve a Mediaset

Presentado por Jesús Vázquez, este nuevo concurso de talentos contará con la participación de tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo que tendrán un papel clave en el programa como ‘mecenas’ de los concursantes, tal y como informaba en primicia la cadena a raíz de un comunicado de prensa.

Un talent en el que el público también podrá decir la suya. Y es que todos los concursantes serán cantantes profesionales, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el ‘Top Star’ de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que reúnan las dos condiciones ‘sin ecuanon‘ que marca el formato: que como mínimo uno de los tres mecenas –entre los cuales en principio se encontrará la Pantoja- haya apostado por él/ella en las vibrantes pujas que se celebrarán tras cada una de las actuaciones; y, por otro lado, haber recibido el arrope por parte del público.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Un millonario contrato por cumplir

Visto lo visto, se entiende que la Pantoja no debe tener muchas ganas de volver a pisar las oficinas de Fuencarral, pero su contrato así se lo indica. Tras la firma millonaria a raíz del fichaje de la tonadillera como concursante de Supervivientes en 2019 y luego como jurado de ‘Idol Kids’, Isabel tiene que terminar de cumplir lo que en su día pactó con la cadena estrella de la televisión nacional.