Isabel Pantoja utiliza a fans para cambiar los pañales de Doña Ana. Kiko Rivera destapa lo que pasa en Cantora

Kiko Rivera reveló en el 'Deluxe' como se aprovecha su madre de sus seguidores. Les pone a limpiar todo

Kiko Rivera regresó por tercera vez al ‘Deluxe’ para arremeter duramente contra Isabel Pantoja y confirmar que ha tomado ya acciones legales contra ella y ha puesto a la venta su parte de Cantora. El DJ se enfrentó a todo aquel que estaba del bando de su madre. Incluso a los fans más acérrimos de ésta. A éstos no les sienta nada bien cómo el cantante trata a la tonadillera y por eso no han dudado en arremeter contra él.

Kiko Rivera también se atrevió con estas personas que se esconden en la red social y que tanto aman a Isabel Pantoja. Dejó claro que la cantante no los trata bien. Tanto su madre como su tío Agustín se aprovechaban del poder que ejercían sobre ellos y les ponían a hacer tareas de la casa, como pintar paredes o limpiar la finca, así como pedirles dinero prestado. «Os está sacando el dinero», llegó a gritar el hijo de Isabel Pantoja a sus fieles, a los que, según él, les hace comprarle hasta cupones.

El marido de Irene Rosales incluso llegó a llamar personalmente a una seguidora para disculparse en nombre de su madre. «Quería pedirte disculpas por todo lo que pasas en casa de mi madre, no es justo que te traten así. Perdóname, pero tenía que decírtelo», leía Rivera rescatando el mensaje de texto que le envió a esta seguidora.

En ese momento Kiko Rivera explotó. «¿Vas a tener la cara de decir que yo no te he tratado bien? ¡Me cago en la madre que me parió!». Y ha añadido más: «Señora, que se pasa usted la vida limpiándole la mierda a mi abuela cada día que está allí. ¡Sinvergüenza! ¡Sinvergüenzas todas! Demandadme si queréis. Vete a la mierda». El cantante aseguró que ésta fan le dijo palabras muy malsonantes que no quiso mostrar por no dejarla mal.

«Mi madre y mi tío los tratan como una auténtica mierda. La persona que cambia el pañal a mi abuela cada vez que hay que hacerlo es esa señora, ¿lo veis normal?», ha seguido revelando el ‘DJ’ totalmente fuera de sus casillas. «Esa señora no iba allí de visita. Se encarga de limpiar la mierda, de cambiar el pañal, de poner la mesa, de quitarla, de fregar… ¡Basta ya!», ha insistido. Y remata con advertencia: «No te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie. Para defender a mi madre no me tienen que poner como mentiroso, ni a mí ni a nadie».