Isabel Pantoja veta a Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja tiene una entrevista pendiente con Mediaset para cumplir todo los puntos de su primer contrato. Si se realiza pone cláusulas

Isabel Pantoja renovó su contrato de exclusividad con Mediaset por dos años más con la misma cantidad, dos millones de euros. Esta decisión llega justo en el momento en que la tonadillera es duramente criticada por los espacios de corazón del grupo de comunicación. Respecto a todas las polémicas la cantante guarda absoluto silencio.

A la artista le esperaban nuevos proyectos, pero ninguno de ellos será conceder una entrevista en ningún programa de Telecinco. No piensa hablar de Kiko Rivera ni de ninguna de las polémicas que le rodean. No obstante, antes de empezar el nuevo contrato, Isabel Pantoja tiene que cerrar los flecos del anterior. Aceptó participar en un reality, fue jurado de un concurso, pero no realizó la entrevista con Bertín Osborne.

Su última aparición en la cadena fue para grabar Idol Kids, desde su fin no ha vuelto a poner un pie en las instalaciones. La actual situación sanitaria ha retrasado todo. Ahora mismo la tonadillera no quiere saber nada de cámaras. No obstante, en ‘Sálvame’ han dejado claro que su vuelta está muy cerca.

El experto en televisión Marc Casasola lanza unas preguntas al aire, dónde nos hace reflexionar y nos recuerda que dentro de Cantora está viviendo una persona vinculada con una colaboradora de Telecinco. Efectivamente, la cuñada de Cristina Tárrega es quién se encarga de cuidar a Doña Ana. Precisamente, ésta presentaba un espacio nocturno en la cadena que se canceló por baja audiencia.

Pero hay más datos. Según varios rumores, Jorge Javier Vázquez, gran amigo de la cantante en el pasado, no sería quién tendría la suerte de entrevistarla. Isabel Pantoja habría vetado al presentador catalán. Según ella, éste la habría desprestigiado en su programa. En su lugar prefiere que esta entrevista la lleve a cabo Ana Rosa Quintana. Se haría un programa especial de ‘El programa de Ana Rosa’ que se emitiría en prime time.