Isabel Preysler prepara la boda más sonada en España

Isabel Preysler se queda a cuadros tras lo que le ha sucedido a su hija Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Todo es culpa de Pablo Motos

Isabel Preysler no se suele perder ni una sola noche ‘El Hormiguero’, especialmente cuando sale su hija. Tamara Falcó ha sido la última incorporación del espacio de Pablo Motos. Además, también ejerce de jurado en el programa de la misma productora, ‘El Desafío’. Desde que la celebrity ha participado en ‘MasterChef’, su vida ha dado un giro de 180 grados. La colaboradora se sentó el pasado martes en la tertulia junto a sus compañeros Juan del Val, Núria Roca y Cristina Pardo. En esta ocasión, aunque es la más modosita, ella fue la auténtica protagonista.

Mientras Tamara Falcó hablaba, un anillo salió despedido de su dedo anular. Pablo Motos, muy amable, ha sido quién se ha levantado de su silla para cogerlo y ha descubierto lo que no se imaginaba. Ni tan siquiera se lo había contado a Isabel Preysler.

«Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso», ha dicho en voz el presentador de ‘El Hormiguero’ con la joya entre las manos, y no se ha quedado ahí: «Yo no quiero meterme pero...». Ante estas palabras y lejos de negarlo, Tamara Falcó se ha limitado a sonreír, quedarse en shock y volver a ponerse el anillo.

Pablo Motos ha destapado la posibilidad de que sea un anillo de compromiso que le haya regalado su nueva pareja Alejandro Onieva. Ya se ha rumoreado en alguna ocasión que el joven pueda haberle pedido matrimonio a la colaboradora. ¿Habrá boda próximamente en la casa de los Preysler? Lo que está claro es que esta relación va viento en popa. La pareja se ha comprado una lujosa vivienda para independizarse.