Isabel Rábago colapsa Telecinco enseñando ropa interior transparente

Isabel Rábago conquista a todos sus seguidores desde las redes sociales con sus últimas compras en lencería

Poco a poco Isabel Rábago se convierte en una de las tertulianas más queridas de Mediaset. Sus colaboraciones son cada vez más recurrentes. La periodista empieza a incrementar su número de seguidores en redes sociales y ya sabe como llamar la atención. Su último posado ha causado una gran sensación entre todos sus seguidores.

Ha compartido una de sus fotografías más arriesgadas e imposibles. Una picante imagen, muy sexy, en ropa interior. Enseñaba un conjunto de lencería en tres piezas, sujetador, parte de la cintura y braguitas, completamente con transparencias con detalles en color rojo.

Valiéndose de un fragmento de la canción Cómo te atreves, del grupo musical de Colombia, Morat, Isabel Rábago, conocida por participar en programas como Viva la Vida o Ya es Mediodía, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta presumiendo de la ropa interior que usa de manera habitual.

«Andan diciendo por la calle. Que sólo le eres fiel al viento. El mismo que nunca hizo falta. Para levantar tu falda. Cada día de por medio. ¿Cómo te atreves a volver?. A darle vida a lo que estaba muerto. La soledad me había tratado bien. Y no eres quien para exigir derechos”, escribía la periodista mientras publicaba una fotografía con su próximo conjunto tirado en la cama. Su última compra ha causado una gran sensación.

El vestido lencero de color negro que mostró en la selfie le sentaba de maravilla. Sus seguidores, al ver el nuevo conjunto rojo, le pedían que se lo probara y que publicara una fotografía con el puesto. «En España no podemos celebrar el blue Monday ese, 24h tristes y al día siguiente te da un subidón!», le escribe un usuario. «Póntelo, póntelo, póntelo», exclama otro. «Quiero una foto con eso puesto», coinciden todos. ¿Veremos una fotografía próximamente de Isabel Rábago con ese modelito?