Jeque multimillonario hace oferta a ex compañera de Rafa Mora para irse a vivir con él

Rafa Mora se pone contento al saber que ella podría irse a vivir a Dubai tras una interesante proposición de un multimillonario y dejar a su amigo en paz

Rafa Mora está impactado con la vida a todo lujo que lleva la ex de su gran amigo Iván González, Oriana Marzoli. A la ex concursante de ‘La casa fuerte’ le importan bien poco las restricciones. Ya la pillaron saltándose el confinamiento, en fiestas y ahora de viaje. La joven se ha escapado a Dubai, donde se está tomando unas merecidas vacaciones porque lleva demasiado estrés.

Oriana Marzoli lo ha hecho público en el nuevo vídeo que ha compartido con sus seguidores de Mtmad. Restaurantes, compras, playas paradisiacas, la venezolana lleva últimamente una vida a todo tren. La ex de Iván González ha nacido para ser una auténtica estrella y vivir como una princesa. A la joven le cansa trabajar porque podría romperse las uñas. Su deporte favorito es viajar, comprar ropa, acudir a centros de belleza y comer en buenos restaurantes. Esta vida solo puede llevarse si tienes la cuenta corriente repleta de ceros por detrás.

Parece que Oriana Marzoli habría logrado la vida que tanto deseó desde bien pequeña. La venezolana ha contado en su canal de Mtmad que habría encontrado un multimillonario árabe que le habría ofrecido la posibilidad de vivir a todo lujo solo por estar con él. No le faltará de nada.

La joven no ha querido revelar si ha aceptado la oferta de este jeque multimillonario, pero podría dejar España en breve porque en el vídeo la podemos ver muy feliz disfrutando de esta aventura. Esta ha sido su única contestación. «Mi valor en incalculable, y el de mis pendientes también».