Jesulín de Ubrique activa el plan para dejar a Belén Esteban sin su puesto en Sálvame

Belén Esteban contesta duramente a María José Campanario tras su polémica carta

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha sido nuevamente noticia estos último días y no podía ser de otro modo que por María José Campanario. Alguien habría filtrado una carta donde la mujer de Jesulín de Ubrique arremete duramente contra la colaboradora de ‘Sálvame’. Ésta rompió su promesa con Andrea Janeiro y habló de ‘La Jose’, nombre que le puso cuando descubrió que la odontóloga llamaba a su marido ‘El Migue’.

«Boba», «lerda», «princesita barata», «fácil de lengua», «me la sudas», fueron tan solo algunos de los adjetivos que utilizó para referirse a la colaboradora de «Sálvame». Además, la amenazó con destapar algo de su pasado. Belén Esteban contestó el pasado sábado a la mujer del torero.

«Yo no he sido un polvo de una noche, cariño -dijo en relación a Andrea Janeiro, la hija que comparte con el torero-. Nuestra primera hija, la de Jesulín y mía, no la tuya,  fue una niña buscada con mucho amor. En 18 años, he hablado solo de mi vida. Y la de tu marido, sí, porque en un tiempo fue parte de mi vida», dijo mirando a cámara y visiblemente enfadada. «Como saque lo que hay aquí (lo enseña al público), tú y tu marido vais a quedar fatal», le contestó frente a su amenaza.

Belén Esteban asegura que tomará acciones legales. «Me lo llevo todo por delante. Mis abogados ya me han llamado. ¡Y tiro! ¡Vamos que si tiro! Es tan fuerte… Quedas tan mal, cariño». Esteban se ha puesto en manos de sus abogados. «Si ella tiene armas yo tengo un arsenal… Yo quiero tranquilidad, pero no voy a consentir que se falte a mi dignidad. José, eres libre para escribir cartas, para todo. Pero luego José… yo no me voy a callar. Cuando ella ha estado malita siempre he dicho que ojalá se recuperara».

Jesulín de Ubrique ha guardado absoluto silencio, éste si que es el único que está cumpliendo con la promesa que ambos padres le hicieron a Andrea Janeiro. Además, es una buena estrategia para evitar que Belén Esteban se vuelva a poner en el candelero. La colaboradora llevaba meses tocada y hundida. Sentada en su silla sin mediar palabra. Ahora ha vuelto a ser la protagonista del programa. Campanario se ha puesto en contacto con sus abogados y estos le han recomendado que aparque la guerra mediática, es mejor respuesta.