Jesulín de Ubrique desenmascara a Belén Esteban y desmonta el show que la madre tiene montado con Andrea Janeiro en Sálvame

Jesulín de Ubrique ya no piensa callar más y desmiente las acusaciones de Belén Esteban

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique de nuevo en guerra desde que Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad. La colaboradora de ‘Sálvame’ calló durante estos últimos años, pero ya no puede más. La de Paracuellos se queja de un trato muy diferente a su hija por parte de su padre, en comparación con los hijos que éste tiene con María José Campanario. Esta semana ha dado a conocer que Julia Janeiro vive en Madrid en un piso que tiene el torero y ha dejado claro que nunca le ha regalado un piso a Andrea. Igual que también se ha quejado de la pensión.

Belén Esteban miente

«Si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra, pero vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento», comentó Belén ante la sorpresa de todos los allí presentes. Según cita ABC, Jesulín de Ubrique desmontaría a Belén Esteban. Éste habría pasado la pensión a su hija durante todos estos años. Y no solo eso, también habría pagado su parte de gastos en lo que a educación se refiere, algo que la de Paracuellos siempre ha negado. Y además, también ha cubierto otro tipo de gastos o peticiones que no se recogen en el convenio regulador.

¿Miente Belén Esteban? Hace poco más de un mes pudimos ver a Jesulín de Ubrique visitar Madrid con motivo de las grabaciones de ‘El Desafío’ y acudir a comer con sus dos hijas, algo que muy orgullosa reveló la mismísima Belén Esteban ante sus compañeros de ‘Sálvame’ y que no habría hecho mucha gracia ni a Andrea ni a Jesulín, que siempre se mantienen en un segundo plano muy discreto.

Jesulín de Ubrique ha callado durante estos 20 años, pero ya no piensa tolerar más mentiras que dañen su imagen. El torero está dispuesto a contar toda la verdad. Las pocas veces que ha hablado de forma pública siempre ha tenido buenas palabras para Andrea Janeiro y la cuenta como una hija más. Varios rumores apuntaron esta semana que el diestro habría tenido varias ofertas para conceder una entrevista donde cuente toda la verdad sobre esta historia y desmonte el show de Belén Esteban.