Jesulín de Ubrique destapa cómo es en la cama con María José Campanario

Jesulín de Ubrique se despide de 'Dos parejas y un destino' con una confesión inesperada que atañe a su mujer. Mónica Naranjo le sonsaca

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano del programa de TVE, ‘Dos parejas y un destino’. El diestro compartió esta aventura junto a Chenoa, con quién se ha sincerado y ha compartido algunos aspectos de su vida personal. El torero ha hablado de temas relacionados con María José Campanario, como su relación con ella, sus momentos más difíciles, incluso ésta ha llegado a aparecer en el programa y ha compartido lo enamorada que está del ex de Belén Esteban. 

Como invitada han contado con la presencia de Mónica Naranjo. Ésta, que no tiene ningún tema tabú ha hablado del sexo con total naturalidad. Ni corta ni perezosa le ha preguntado a Jesulín de Ubrique como lleva esta cuestión y éste se ha soltado. 

El torero ha respondido sin ningún tipo de problema y ha asegurado que “yo soy muy fogoso con mi mujer”. Una confesión que ha ido más allá con sus siguientes palabras. “A mí me pone como una moto”, ha dicho Jesulín de Ubrique sobre la pasión que siente por María José Campanario. Esto es algo que el matrimonio consigue mantener después de casi dos décadas juntos porque tal y como ha dicho, “van pasando las etapas pero yo lo disfruto al máximo. Lo disfruto más ahora que antes. Yo me entrego”.

Pero también ha desvelado cómo le pidió matrimonio a quién ahora es su mujer y madre de dos de sus tres hijos. “Fue algo muy dulce y muy rápido… Estaba delante de la persona que quería que estuviera a mi lado, que fuera la madre de mis hijos. Cuando lo tienes tan claro, no andas con rodeos, ni historias”, ha relatado.