Jesulín de Ubrique graba un entrevista en secreto en la que acaba con Belén Esteban con esta bomba de Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique será el próximo invitado de Bertín Osborne. Este viernes también aparecerá en el programa de 'Dos parejas y un destino' en TVE

Jesulín de Ubrique es ahora mismo uno de los hombres más buscados por la crónica social desde el último rifarrafe de Belén Esteban y María José Campanario. Éste ha preferido no pronunciarse, aunque fuentes cercanas a la familia comentan que el torero discutió con la odontóloga por este asunto. Este viernes el diestro será el protagonista del nuevo programa de TVE, Dos parejas y un destino. El padre de Andrea Janeiro abrirá su corazón de par en par y probablemente hable de sus tres hijos. Lo hará de la mano de Chenoa, pero lo sorprendente es que también aparecerá María José Campanario.

Sin embargo, esta no es la única entrevista que ha grabado Jesulín de Ubrique. Viendo de TVE sabemos que hay temas que no se tocarán. Será un viaje gastronómico familiar. ¿Y en Canal Sur? Mientras se resiste a participar en ‘Mi casa es la tuya’, el torero ha visitado esta semana a Bertín Osborne para grabar su programa en la autonómica andaluza.

Ambos mantienen una relación de amistad muy buena.  Los dos son de la provincia de Cádiz y han compartido muchos y buenos amigos comunes, entre ellos el ganadero Fermín Bohórquez. Los dos tienen gustos similares, como por ejemplo los caballos y el campo. En más de una ocasión, se ha podido ver al cantante de rancheras acudir a las plazas de toros para ver a Jesulín torear.

Por primera vez, la productora grabó la entrevista en solitario. De esta forma se podía crear una atmósfera más cercana. Jesulín estuvo muy relajado en todo momento. Después de la grabación, que verá la luz en las próximas semanas, Bertín y Jesulín se fueron juntos del set de rodaje. Probablemente, fueron a comer y compartieron más confidencias, algunas que no se pueden contar ante la cámara.

Probablemente, en esta entrevista se le haya preguntado por Belén Esteban y especialmente por la hija de ambos, Andrea Janeiro. ¿Qué tendrá que decir el padre en todo esto?