Jesulín de Ubrique pierde los nervios con María José Campanario por Belén Esteban: pelea de alto voltaje en Ambiciones

Jesulín de Ubrique está harto de la actitud de María José Campanario y le habría pedido explicaciones

Tras cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro le hizo prometer a Belén Esteban y a Jesulín de Ubrique que jamás hablarían el uno del otro y menos de ella públicamente. Cuando parecía que la guerra había finalizado, la bomba ha estallado de nuevo tras varias provocaciones de María José Campanario. La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha podido morder más tiempo la lengua. La carta que se ha filtrado donde la llama «boba», «lerda» o le escribe que «ha estado 20 años mamando de la teta», ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Parece que en Ambiciones, nadie apoya a María José Campanario. Esta es una guerra que ha empezado la odontóloga sola fruto de su animadversión hacia la de Paracuellos. A pesar de las discrepancias que puedan haber existido entre ellos, los Janeiro apoyan completamente a Belén Esteban en esta nueva batalla. Incluso han dejado caer que Campanario está «obsesionada» con ella.

Sin embargo, estas personas del núcleo de Jesulín de Ubrique no quieren hablar ni revelar su nombre. Tienen miedo a represalias por parte de María José Campanario. El diestro está harto y muy cansado de la actitud de su esposa. No quiere más guerras. Al ser increpado por la prensa, éste ha guardado absoluto silencio, como de costumbre, y se ha metido rápidamente en Ambiciones.

Parece ser que esta actitud de María José Campanario habría abierto una importante brecha en el matrimonio formado por ella y Jesulín de Ubrique. No entiende por qué lo ha hecho. El torero se siente molesto y así se lo ha hecho saber a su mujer. Ubrique no quiere estar de nuevo en el punto de mira. El diestro no quiere tener ninguna polémica con Belén Esteban. El ex de la colaboradora se ha sentado con la odontóloga para pedirle explicaciones e intentar entenderla.