Jesulín de Ubrique y María José Campanario pierden los nervios en plena calle por el último espectáculo de Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique y María José Campanario defienden a su hija Julia Janeiro después de las duras críticas recibidas

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique y María José Campanario tenían miedo porque llegase este momento. El pasado 18 de abril, Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad y los medios de comunicación enseñaron por fin su rostro. Ahora la joven, que apunta a influencer con más de 100.000 seguidores en Instagram, ya puede decidir por sí misma. Tanto si quiere conceder entrevistas o visitar un plató de televisión. Son muchos los que apuntan que Julia será la nueva Alejandra Rubio.

María José Campanario no está muy contenta con el interés mediático que ha generado la mayoría de edad de su hija. La odontóloga ha sido muy crítica y seca con los reporteros. «Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto. Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo«, ha dicho en televisión.

Parece que la presión mediática ha sido tan fuerte que ha podido con todos los integrantes de la familia, incluido Jesulín de Ubrique. Según un reportero de Sálvame, se ha saltado una señal de Stop al intentar escabullirse de las preguntas de los paparazzi.

Julia Janeiro ya ha probado lo bueno y lo malo de la fama. A partir del pasado domingo se puso en boca de todos y como era de esperar no recibió tantas críticas positivas como esperaba. Muchos la criticaron por sus estilismo, como Carmen Lomana. La llamaron «vulgar» y «horrorosa». Como hermana de Andrea Janeiro, Belén Esteban salió en defensa de la joven. «Me parece vergonzoso que se la critique así, es una niña».