Jesús Castro (‘El Niño’) desmonta a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera sacando a la luz la verdad de MasterChef

Jesús Castro sigue la estela de Jorge Javier Vázquez y saca los trapos sucios de MasterChef

Jorge Javier Vázquez se enfadó con Macarena Rey, CEO de ‘MasterChef’, por criticar a los espacios que él presenta. El catalán quiso dejar claro que el talent show de cocina es un reality como otro cualquiera y con las mismas estrategias, nada de programa blanco. El filólogo asegura que tenía en su poder whatsApps de famosos y anónimos que habían pasado por las cocinas y no habían tenido muy buena experiencia. Pero por respeto, no los iba a enseñar.

Ahora ha sido uno de los participantes de la última edición Celebrity quién ha hablado alto y claro. Es el caso de Jesús Castro, conocido como ‘El Niño’. Desde un primer momento, el actor mostró que se había equivocado al aceptar concursar en este talent show. Se encontraba desubicado. No logró mantener una buena relación con los jueces, de hecho se enfrentó en un par de ocasiones a Jordi Cruz. El joven duró tres programas. En su primera prueba de eliminación fue expulsado por sus nulos dotes en la cocina.

La opinión de Jesús Castro sobre ‘MasterChef’

“Mi experiencia fue nula”, ha asegurado Castro en una ronda de preguntas en su cuenta de instagram. “No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido”. Menudo guantazo sin manos. Lejos de hacer autocrítica, el joven asegura que se debe todo a las supuestas tramas ideadas por la organización para dar contenido al reality. El actor no estaba dispuesto a pasar por ese peaje.

A pesar de estos rumores cada vez son más famosos los que se atreven a ponerse delante de los fogones. Jesús Castro mantiene que es un reto muy duro y en su caso, como decían, no le sirvió para limpiar su imagen y realzar su carrera artística. ‘MasterChef’ sigue promoviendo, a pesar de estos rumores, que el programa te cambia la vida.