Jordi Cruz y compañía ‘fichan’ a un político estrella para MasterChef

'MasterChef' termina las grabaciones de su novena edición de anónimos y da una sorpresa con un invitado especial

‘MasterChef’ regresa a las cocinas en las próximas semanas con su esperada novena edición. El talent show de cocina llega a sus nueve años en emisión de forma ininterrumpida y con tres ediciones anuales, casi sin descanso. El concurso se ha consolidado como la oferta más vista de TVE. Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez volverán a poner en la piel de los estrictos miembros del jurado. ¿Quién será el próximo MasterChef España? 

El concurso incluirá más dificultad, pero seguirá con la misma mecánica de siempre. Tres pruebas en cada programa. La primera en las cocinas de ‘MasterChef’, donde se elegirá a los capitanes de los equipos. La segunda en exteriores, a pesar de las restricciones Covid recorrerán los parajes más bellos de España. Y finalmente, la prueba eliminatoria, donde un concursante dirá adiós para siempre a su gran sueño. 

Shine Iberia y TVE están terminando el rodaje de esta trepidante edición. Falta muy poco para que los jueces conozcan al nuevo ‘MasterChef’. Los espectadores tendrán que esperar hasta mediados de julio. 

Como de costumbre ‘MasterChef’ contará con grandes invitados, tanto famosos como grandes cocineros michelin. Recientemente ha estado grabando en las cocinas el mismísimo alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida. 

Es la primera vez que un alcalde se deja ver por las cocinas de ‘MasterChef’. El político catará los platos de los concursantes y quién sabe si se atreverá a cocinar con ellos. Ya ha salido de las grabaciones, y aunque no puede decir nada, se siente muy satisfecho. Cada vez son más los políticos que dan el paso a la televisión para llegar a un mayor número de personas y más jóvenes.