Jordi Cruz y compañía fichan a una estrella ‘top’ de Telecinco para MasterChef

Cerrado el primer fichaje para la nueva edición del programa que presenta Jordi Cruz, MasterChef Celebrity

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Los fogones se ponen en marcha. La nueva temporada de MasterChef Celebrity ya se está cocinando. Y atención, porque acabamos de conocer el nombre de la primer concursante del reality show. Un fichaje que te sorprenderá y que, al menos durante algunos días, cambiará los platós de Telecinco por los de Televisión Española.

Los responsables de MasterChef ya se han puesto manos a la obra con la nueva entrega del concurso culinario. Tanto que ya están cerrando la participación de los conscursantes. Y el primero ya está sobre la mesa.

MasterChef Celebrity cierra el primer fichaje de la nueva temporada

Se trata de Terelu Campos, la hija pequeña de María Teresa Campos. Así lo ha conformado el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter.

La tertuliana de ‘Viva la vida’ cambiará así los estudios de Mediaset por los del ente público durante algunas semanas para llevar a cabo la que será su primera participación en un reality en solitario. Si estará a la altura de los fogones de MC, no lo sabemos. Lo que sí podemos asegurar es que el entretenimiento está servido, pues no hay duda de que será una de las concursantes que dé más juego. No obstante, de momento habrá que esperar para saber los nombres de los concursantes con los que tendrá que competir Terelu Campos en el programa presentado por Jordi Cruz.

Mientras tanto, esta semana se han sabido noticias de María Teresa Campos, en silencio desde que Telecinco canceló el programa ‘La Campos Móvil’ a causa de las bajas audiencias. La noticia en cuestión es que la veterana periodista de 79 años acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Campos reconoció estás “asustada”, pero que debía hacerlo por sus hijas.