Jordi González reaparece con una cara nueva antes del estreno de Supervivientes

Jordi González reaparece en televisión antes de dejarse ver en 'Supervivientes 2021' y descubren este importante cambio físico

Jordi González
Jordi González

Jordi González regresa a la televisión después de casi un año desaparecido del panorama nacional. Tras la última edición de ‘Supervivientes’, el presentador desapareció de la faz de la tierra. El catalán se trasladó a su vivienda de lujo en Miami, donde lleva una vida que no sale en los medios, ni tan siquiera en las redes sociales. Primero porque él nunca ha dado ningún detalle de su vida privada y segundo porque se las ha borrado todas. 

González vuelve a España para presentar los debates de ‘Supervivientes’. El presentador ha sido nuevamente elegido por Telecinco, algo que podría no haber pasado tras la buena acogida de Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’. Antes de dejarse ver en Telecinco, el periodista pasó por el programa de TVE en el circuito catalán Obrim fil, presentador por Xavier Sardà

Lo que más llamó la atención fue su radical cambio de look. El presentador parecía otro completamente y es que parece que ha llevado a cabo una importante puesta a punto. En sus últimas apariciones Jordi González ya mostraba alopecia, sin embargo no hay ni rastro de ella. Jordi González ha llevado a cabo un rejuvenecimiento completo. 

«Empecé aquí en TVE Catalunya hace 36 años, en La palmera». Y reconoce que la prensa del corazón lo ha dejado tranquilo: «No he cobrado nunca para hacer una entrevista. Se me respeta un poco más”. González reconoce una única desazón con los paparazzis: «Me agobia que me saquen en bañador en la playa. Estoy un poco acomplejado. En Miami me pillaron».