Jordi González ya no es como lo recuerdas: implante de pelo y cara nueva en el cirujano plástico para volver a Telecinco

El presentador catalán vuelve a Telecinco con la nueva edición de ‘Supervivientes’ pero parece otra persona

Jordi González
Jordi González

Jordi González está de vuelta. Después de un tiempo apartado del foco público, el presentador catalán volverá a formar parte del elenco que conducirá la nueva edición de ‘Supervivientes. Pero atención, porque no será el Jordi González que recuerdas.

Desde que terminó la última edición de ‘Supervivientes’, el presentador no había vuelto a aparecer por Telecinco. Además, se borró algunas redes sociales, lo que dio lugar a numerosas especulaciones acerca de si se habían producido rencillas entre el presentador y los responsables de Mediaset.

Jordi González se toma un respiro

No obstante, él mismo desmintió los rumores en una entrevista para El Periódico. “No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información estos días, más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones“, apuntó Jordi González.

Una versión que ha sido corroborada recientemente, después de que Telecinco haya lanzado ya los primeros anuncios de la nueva edición de supervivientes. En ellos se ve a Jorge Javier Vázquez subido en una moto de agua, a Lara Álvarez practicando surf y a Carlos Sobera, en un helicóptero. Y también a Jordi González observando con unos prismáticos, confirmando que está de vuelta en Telecinco.

No obstante, la imagen que luce el presentador catalán no es la que recordábamos. Está claro que buena parte del tiempo que ha estado ausente se la ha pasado en el cirujano plástico.

Jordi González vuelve con un aspecto completamente renovado

A González se le percibe un rostro muy rejuvenecido, así como implantes de pelo en los que no se percibe ni una sola cana. Atención a la imagen del anuncio de Telecinco.

Jordi González
Jordi González

Y ojo a como recordábamos a Jordi González antes de ausentarse.

Jordi González
Jordi González