Jorge Javier Vázquez airea el objetivo real de Rocío Carrasco en Telecinco

Jorge Javier Vázquez habló personalmente en varias ocasiones con Rocío Carrasco y le confesó sus intenciones

Jorge Javier Vázquez ha sido junto a Carlota Corredera el presentador de la serie documental sobre Rocío Carrasco. Estos han sido conocedores de la historia en primera persona. Rocío Carrasco les contó todo en sus respectivas entrevistas. El pasado miércoles 2 de junio, la mujer de Fidel Albiac se sentó en plató para poner el broche de oro a la emisión de este documental que ha cambiado su vida por completo y con el que espera que se haga justicia.

El presentador de ‘Sálvame’ habló en varias ocasiones con Rocío Carrasco, pero no trascendió ningún detalle de la entrevista. El catalán sabía perfectamente las intenciones de la hija de Rocío Jurado al conceder esta entrevista de más de 60 horas de grabación. Hacer justicia con Antonio David Flores. Tiene un claro objetivo y no piensa parar hasta conseguirlo. De momento, ya ha dañado su imagen y lo ha apartado de la televisión, pero ahora busca que un juez le de la razón.

Rocío Carrasco acabará con Antonio David Flores por la vía judicial

Ella misma ha confirmado que junto con su abogado van a presentar la “reapertura del caso” y lo harán en base a nuevos testimonios pero también con algunos suyos que no narró en su día: “No lo narré en su día por creer que ya no me servían por el tiempo que había transcurrido y eso es un error”.

De hecho, Rocío ha conseguido reconstruir ciertos episodios de su historia gracias al relato de los testigos que lo presenciaron junto a ella: «Sé lo que ocurre pero mi mente no sabe de dónde vienen ni donde acaban». “Yo sabía que ese tirón de pelos contra la mesa ocurre, en el momento del documental sabía que eso había ocurrido pero no recordaba con nitidez de dónde partía esa agresión y ahora me he ido acordando de muchas cosas”, explicaba Rocío.

“Es mucho más, tiene que ver con la estatua de mi madre, yo tengo grabado lo del escalón y ese empujón pero no tenía lo que sucedía después y es mucho peor”. Sin embargo, prefiere no desvelar los detalles: “Quiero contarlo en sala judicial y con la persona que estaba delante”. Rocío tiene “toda la esperanza del mundo”, confía en que haya un juez o un fiscal que quieran escucharla y apuntaba: “Es lo único que ansío, entrar en sala y que se enjuicie y que se me oiga en sala”. “¿Que hay posibilidades? Hombre yo espero que las haya y que las vean suficientes como para que se reabra”, decía Rocío.

Y se atreve por fin a pronunciar su nombre porque ya no le da ningún miedo. «La única persona que es responsable de mi estado emocional y de que yo haya intentado hacer lo que he intentado hacer, y ahora te lo voy a decir, se llama Antonio David Flores».