Jorge Javier Vázquez ‘ceba’ un nuevo pelotazo. Famosa dispuesta a todo por dinero

Jorge Javier Vázquez prepara una entrevista que le salpica y conseguirá millones de espectadores. Vuelve ella

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘Sálvame’ suma y sigue. Durante el 2020 ha sido uno de los programas de entretenimiento más vistos de la historia. El Merlos Place, la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, entre otros episodios que han mantenido a la audiencia fiel al formato y han hecho liderar a Telecinco un año más. Jorge Javier Vázquez sigue al frente de todos los espacios y siendo la gran confianza del grupo de comunicación.

Mediaset y Jorge Javier Vázquez ya tienen otra baza para sorprender a la audiencia. El presentador de Telecinco prepara el terreno para la aparición televisiva de María Teresa Campos. La familia es el comodín de Mediaset y las piensa aprovechar para calentar motores. Los dos comunicadores todavía tienen cuentas pendientes y quieren cerrarlas en riguroso directo, no podía ser de otro modo.

Jorge Javier Vázquez ya va llamándole la atención públicamente para que muestre la patita. Cuando se encontró en los pasillos con Carmen Borrego ya dejó claras sus intenciones de hacer las paces. «No hay tiempo de guerras», dijo el catalán. «Esta mañana he leído un mensaje de María Teresa Campos que aún no he tenido fuerzas para leer«, anunció Jorge Javier en Sálvame. Entonces, sin desvelar qué ponía, cogió el móvil y procedió a mandarle un audio.

«Teresa, que estoy en directo dejándote un mensaje, para que lo escuche toda España. He dicho que me has dejado un mensaje conciliador, que yo también quiero una reconciliación«, comienza diciendo el de Badalona. «Ya no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo y que no tenemos que alimentar más. Y que todo lo que sentimos el uno por el otro supongo que seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente, pero no quiero que te agobies bajo ningún concepto».

«Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería […] La semana pasada fumaba en pipa y que decía que no quería a volver a hablar con ella en ningún momento. Y estoy convencido que nos vamos a volver a hablar. No sé cuándo porque yo tampoco soy de los de ‘hablamos y aquí no ha pasado nada’. Necesito mi tiempo y entiendo que ella necesitará el suyo«, comentó el catalán.