Jorge Javier Vázquez contacta con Pilar Eyre tras destapar exclusiva demoledora que ya es la bomba del año. “Está en estado grave”

Jorge Javier Vázquez hablará durante esta tarde sobre la noticia del día que ha comunicado la mismísima Pilar Eyre

Pilar Eyre se sentará esta tarde en ‘Sálvame’ para hablar de la última hora sobre la salud del rey emérito, Don Juan Carlos I. Así se lo ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez. Ella misma era quién comunicó el pasado domingo por la tarde, a través de sus redes sociales, que el padre de Felipe VI se encontraba en estado grave. Después de dejar a todo el mundo en vilo durante la noche, a primera hora del lunes compartía una publicación en su cuenta de Instagram donde contaba que el estado de salud del monarca habría empeorado notablemente.

«El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España». Tal y como ella misma detalla, sus hijas, Elena y Cristina «han sido los únicos miembros de su familia que se han desplazado hasta Abu Dabi a lo largo de estos meses» y, por tanto, las únicas que han podido conocer de primera mano el estado del monarca.

Hace ya seis meses desde que el rey emérito decidió coger un avión a escondidas con destino a Abu Dabi. Uno de los lugares que se barajaban por sus grandes contactos en los Emiratos Árabes. Desde entonces poca información ha trascendido sobre su estado de salud y sus problemas con la justicia. Sus hijas han ido a verle en alguna ocasión, así como un amigo, sus nietas le han llamado por teléfono y una imagen hizo preocupar a todos.

Don Juan Carlos I salía de una embarcación sujetado por todos de sus escoltas. Apenas podía ponerse en pie. No podía ocultar su delicado estado de salud. Mucho se ha especulado durante estos meses sobre su estado de salud. Se llegó a decir incluso que pudo ser intervenido en los Emiratos Árabes y hasta que pudo ser hospitalizado a causa de la Covid-19. Fue la Casa Real quién desmintió estas informaciones.

Aunque guarden absoluto silencio, Don Felipe VI está siendo informado de la última hora del estado de salud de su padre en todo momento. El rey emérito lleva años copando titulares especialmente su salud. Actualmente el monarca tiene 83 años. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores desgranaran toda la información esta tarde en ‘Sálvame’.