Jorge Javier Vázquez cuenta a que famosa estrella de Telecinco le ha tocado el Euromillón

Jorge Javier Vázquez descubre por qué está colaboradora puede llevar una vida de lujo a todo tren

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez desvela por qué Sandra Pica vive una vida repleta de lujos. La colaboradora de ‘Supervivientes 2021’ se hizo conocida por su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’, donde concursó Tom Brusse, joven del que quedó totalmente enamorada, y casi un año después todavía continúan juntos. 

Este acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre una posible ruptura con Tom Brusse. A la joven no le estaría gustando el acercamiento que se estaría produciendo entre el empresario y Melissa Pinto, su ex, y también concursante del reality. 

Sandra Pica compartió con Jorge Javier Vázquez algo que nadie sabía. Pica dijo que tenía muchas dudas sobre su novio y que no sabía si seguía enamorada. Son muchos los que aseguran que esto podría ser un montaje. No sería la primera vez que intentan engañar a los medios para sacar tajada. 

Sandra Pica sorprende con una revelación inesperada sobre su abuela

Al ver el panorama, Sandra aseguró que no necesita ni montajes ni nadie a su lado para ganar dinero, ya que de eso ella va sobrada. Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez decidió desvelar algo que nadie sabía sobre la entrevistada. Su abuela fue agraciada con un premio gordo del Euromillones en Francia, motivo por el cual la joven disfruta de una vida acomodada gracias a la cantidad ingente de dinero que posee su familia.

«Vivo bien desde hace muchos años, por eso, cuando me dicen que vivo de Tom, me río en sus caras», destacó la joven, de 29 años.