Jorge Javier Vázquez cuenta lo ocurrido en la última llamada a Rocío Carrasco

El presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez vuelve tras varios días ausente y revela sus conversaciones con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Después de dos semanas ausente, Jorge Javier Vázquez volvió a ‘Sálvame. Y como era de esperar, el de Badalona ha hablado del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

“Creo que ella con esto ha pasado página totalmente y somos nosotros, todos eh, los que estamos en la misma historia. Ella ha pasado de historia y nosotros estamos con lo mismo, con el raca raca, con la cosa de que somos más viejos y, a veces, más ridículos”, comentó el presentador. 

Jorge Javier Vázquez , impactado por la conversación con Rocío Carrasco

No obstante, el hecho destacable no es su opinión. Lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo a su regreso a la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El catalán explicó que ha hablado en dos ocasiones con Rocío Carrasco, protagonista del documental. La primera ocasión se dio al día siguiente de la emisión del primer episodio. La segunda ocurrió hace pocos días. Unas conversaciones que han dejado muy sorprendido al presentador de Mediaset, pues apuntó que es la primera vez que ha escuchado a la hija de Rocío Jurado reírse a “carcajadas”.

Rocío Carrasco “se ríe a carcajadas”

 “Por primera vez le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca había escuchado reírse a Rocío. Me impactó”, empezó diciendo Jorge Javier. “Yo la imagen que tengo de hablar con ella antes es de una mujer cansada y agotada pero el otro día la escuche reírse por primera vez”, añadió.

Además, destacó la indiferencia de Rocío Carrasco hacia las opiniones que se comentaran en los medios o en las redes. “En ningún momento pronunció una frase de ‘fíjate en lo que ha dicho este’ o ‘anda lo que ha dicho la otra’. No, entendía que cada uno tuviera su opinión y no se la veía cabreada”, concluyó.