Jorge Javier Vázquez desvela Whatsapps de concursantes que dejan a Jordi Cruz y compañía, MasterChef y TVE en muy mal lugar

Jorge Javier Vázquez ataca duramente a MasterChef tras las palabras de Macarena Rey

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A Jorge Javier Vázquez no le han sentado nada bien las últimas indirectas de Macarena Rey, CEO de ‘MasterChef‘, donde defiende sus programas como blancos desprestigiando de esta forma a otros realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’. «Yo el viernes dije, me supo un poco mal, que la responsable del programa de cocina dijera que mientras que en la primera estuvieran cocinando y cortando trajes que aquí estábamos haciendo ‘Supervivientes’ y esos realities que hacemos. Que lo suyo era un programa blanco…«, ha comenzado diciendo Jorge Javier visiblemente molesto ante la cámara.

«La primera la pagamos todos. Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen… Pues mira, por ahora no, pero te voy a enseñar los nombres. Pero que si hablasen se liaba la de Dios es Cristo».

Jorge Javier Vázquez tiene Whatsapps de famosos que se quejan

«Personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso que decían 100% real lo que dijiste: las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar, cuántas semanas, a quién ayudan con los platos… Yo te digo una cosa: cuando tocan a mis programas, soy Leo», ha continuado Jorge Javier. Éste destapaba así los supuestos malos tratos que sufrirían los concursantes del formato, tanto anónimos como famosos.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

«¿Me meto yo con los realities de otras cadenas? ¿Qué tienen que venir a decir de nosotros? Porque la gente que sale en nuestros realities saben perfectamente a lo que van…», ha seguido.

Jorge Javier Vázquez ha hecho mención a los Whatsapp que ha podido ver Belén Esteban, pero nadie más. El presentador no ha querido revelar ni el contenido ni los nombres de esos famosos porque no quiere perjudicarles, pero que no le estiren de la lengua.