Jorge Javier Vázquez echa más leña al fuego de los ‘cuernos del año’ en España. “La mamá se sube por las paredes”

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores hablan sobre la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La semana pasada Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de todos los medios de comunicación, especialmente de ‘Sálvame’ que fue quién desveló la supuesta infidelidad de su novio, Íñigo Onieva. Según Fani Carbajo, quién coincidió en una fiesta con éste, le vio besándose con unas amigas. Ésta no sabía ni quien era, pero sus compañeros le dijeron de quién se trataba. Al saberlo, aunque el joven se le acercó a ella, ésta le dijo que no.

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó», revelaba la pareja de Christofer en ‘La isla de las tentaciones 1’, asegurando que desconocía que Íñigo Onieva era el novio de la Marquesa de Griñón.

«Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», detallaba la joven, dejando atónitos a los presentes en el plató de ‘Telecinco’ y seguro que también a la audiencia en casa. Tan solo un día después, Tamara Falcó desmintió los rumores de infidelidad con una fotografía junto a su pareja. Ambos acudieron a una boda y sellaron su amor con un apasionado beso que publicaron en las redes sociales.

Sin embargo, los medios de comunicación no han parado de perseguir a Tamara Falcó haciéndola estallar. La celebrity perdió los nervios en su propia casa.

Sin embargo, hay colaboradores como Kiko Matamoros que dan poca credibilidad a las palabras de Fani. «A mi gente que estaba en la fiesta me dicen que estaba de cachondeo. Yo no sé si viniendo de la fuente que viene es muy creíble la historia, me gustaría que Oriana, que estaba allí, nos cuente qué hay de verdad en este relato».

 «Cuando te invitan a una fiesta, te invitan y nada de lo que suceda lo tienes por qué hacer público». Añadiendo que le «parece una gran deslealtad y una falta de respeto«, proseguía Matamoros. «La mamá se sube por las paredes», revelan haciendo referencia a Isabel Preysler. Y es que a la celebrity no le gusta que acaban sufrir a su hija. Con esto empezaría a desconfiar de Íñigo.

El consejo de oro de Jorge Javier Vázquez

Las dudas están ahí, aunque parece que Tamara tiene claro que quiere continuar con esta relación, Jorge Javier ha querido darle un consejo: «Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida». El presentador cree que «muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar». Y ha asegurado que si él tuviera «esa cara y ese cuerpo» lo último que haría «es tener novia».