Jorge Javier Vázquez engañado ligando en Grindr con el doble de un famoso actor

Jorge Javier Vázquez cuenta su última experiencia en el amor con la red social Grindr

Jorge Javier Vázquez continúa soltero. Desde que lo dejó con Paco no ha vuelto a tener una relación. El presentador alcanza los 50 años y quiere vivir la vida. Está dispuesto a conocer al mayor número de hombres posibles, pero debido a la actual situación, a su trabajo y a su fama le es un tarea muy complicada. Hace unos meses el catalán se abrió un perfil en la red social Grindr. Vázquez paga para poder tener un mayor alcance y decidir con quién hablar y con quién no.

Por redes sociales liga mucho, aunque a veces cuando envía una fotografía algunos desconfían pensando que puede ser una persona que le está suplantando la identidad y suelen denunciar el perfil quedándose de esta forma sin cuenta. Por otro lado, otros se interesan en él solo por saber quién es y para que le metan en la televisión.

“Son las cuatro menos cuarto de la tarde y acabo de ver el primer capítulo de The Young Pope. Qué bueno está Jude Law”, ha comenzado el catalán sobre cómo pasó el último día del año. “Hace muchos años ligué con uno en un chat que decía que se parecía a él. Como antes no se podían enviar fotos tenías que creer en la sinceridad del prójimo”, ha explicado Jorge Javier Vázquez.

Pero la realidad fue muy diferente: “Cuando quedé con él se me cayó el alma a los pies. Más que a Jude Law se parecía a Zapatero universitario. Lo mismo es que Zapatero se parece a Jude Law; ahora que lo pienso, tiene una retirada”, ha seguido. Lógicamente el encuentro tampoco acabó como se esperaba.  “Vamos, que la cita fue un fiasco”, concluía el presentador de Sálvame, que, una vez más, no tiene mucha suerte en el amor.