Jorge Javier Vázquez explica su primera vez con una mujer. No estaban solos

Jorge Javier Vázquez se convierte en el primer tronista del primer trono gay de la historia en MYHYV

Jorge Javier Vázquez, hetero por un día. Sí, sí, han leído bien. El inicio del primer trono gay VIP de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el presentador estrella de T5 como tronista de oro ha empezado muy fuerte. El adalid de Mediaset ha revelado su única cita sexual con una chica… ¡Vaya, vaya!

Comenzado este viernes, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a reventar las audiencias en MyHyV, que en los últimos años no había logrado llamar tanto la atención como en esta última semana con la noticia del fichaje-bomba del gay por antonomasia de Mediaset. Jota-jota lo ha contado todo sin pelos en la lengua sobre su relación con una chica: ¡le tiene que dar las gracias a Bricomanía!

Y es que resulta que Jorge tenía una amiga que le iba a dar un mueble y en el momento en el que llegó el transportista a casa de ella, estando los dos en el salón, vieron lo buenorro que estaba el chaval. “Fue muy divertido. Nos pusimos cachondos los dos. Nos llevó el mueble a mi casa, empezamos a beber y…”, así lo relata el nuevo tronista VIP del dating.
Total, que el transportista era tan guapo que puso calientes y picantes tanto al presentador como a su amiga y ambos dejaron que el ardor que llevaban dentro se transformara en fuego. No sabemos si acabaron como Marina e Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones’, pero lo cierto es que el nuevo del rey match quedó satisfecho. “Yo creo que sería para ella el premio de consolación (que no de consolador), me lo pasé bien”, se sinceraba Jorge en el trono de los viceversos.

Tom Brusse, vigilante

Como la película ‘Vigilantes en la playa’, el ex concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ y uno de los productos más bien amortizados por Mediaset en esta temporada, Tom Brusse, no para de echarle ojo a Jorge Javier. Y es que resulta que el novio de Sandra Pica es el nuevo asesor del amor de ‘MyHyV’. A Sandra no sabemos si le ha hecho mucha gracia, pero de bien seguro que a los Vázquez (JJ y Jesús) les va a alegrar unas cuantas mañanas.