Jorge Javier Vázquez ha hablado durante 1 hora por teléfono con Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre Rocío Carrasco y sentencia a Antonio David Flores tras las palabras desgarradoras de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se ha sincerado con los espectadores en una serie documental de 13 capítulos que Telecinco emite todos los domingos. Con el primer programa sentenció duramente a Antonio David Flores, hasta tal punto que la productora y el grupo de comunicación decidieron no continuar con sus servicios. La imagen del ya excolaborador de ‘Sálvame’ ha quedado totalmente dañada con las duras palabras de la mujer de Fidel Albiac.

Belén Esteban ha comunicado a sus compañeros que ella habló horas después del despido de Antonio David Flores con su amigo. No ha querido revelar el contenido de la conversación, no obstante admite que sigue creyéndose a Rocío Carrasco. Así que las palabras del ex guardia civil no le convencieron.

«Lo que he hablado no lo contaré nunca. No es bien, bien eso, pero como que le debía una llamada. Le llamé dos veces, saltó el contestador, le dejé un whatsapp, y él me devolvió la llamada, y hemos hablamos», contaba a Carlota Corredera, a quien ha manifestado en directo que «sigo creyendo a Rocío».

Belén Esteban, que también ha reconocido haber hablado con Rocío Flores, ha querido matizar que «he hablado tanto con una persona como con la otra y no me he sentido utilizada por Antonio David. Si lo dijera sería una malísima persona, pero le he defendido, solo tenía una parte de la historia, y yo me creo a Rocío Carrasco». Asimismo, ha querido subrayar que «nunca ha hablado con Olga y la niña de ese episodio que ocurrió con su madre».

En lo único que coinciden todos es que los hijos de ambos son las únicas víctimas de todo esto. «Hay una cosa muy clara: hay dos personas adultas que tienen problemas y con unos hijos que pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte».

Jorge Javier Vázquez también ha compartido algún aspecto de su historia con Rocío Carrasco. «Hablo por la parte que me toca: intuía algo, pero no que la realidad fuera tan cruel. Incluso voy a ir más allá. Sé que Rocío y Fidel intentaron quedar conmigo con el fin de explicarse, pero yo evité ese encuentro porque veía a la pareja muy desnortada, enmarañada en unas cuestiones legales con poco fuste», ha dicho.

«La veía a ella muy descentrada. Con los pies poco pegados al suelo. No supe ver qué desgarrador era su silencio. La serie documental sobre Rocío Carrasco no es una retahíla de chismes sobre la hija de la Jurado», rezan las siguientes líneas. De esta manera, Vázquez ha condenado el silencio y la poca credibilidad que se le ha dado a Carrasco en todo este tiempo: «Es un relato de vida que nos empuja a cuestionarnos por qué somos tan poco solidarios con lo que les sucede a demasiadas mujeres en el mundo».

Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de Antonio David Flores en la que éste le echaba la culpa de tratarle tan mal en el programa. Admite que creía que eran amigos. Ni tan siquiera le ha defendido en lo más mínimo. El presentador es otro de los que ahora apoya a Rocío Carrasco.