Jorge Javier Vázquez hace llegar aviso a Rocío Flores sobre rumor que corre como la pólvora por Telecinco

Jorge Javier Vázquez se queda a cuadros tras ver a Rocío Flores fichar por casi todos los programas de la cadena en medio del revuelo con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la protagonista de Mediaset tras conceder un desgarrador testimonio que ha dado para una docuserie. Por consecuencia, Rocío Flores se ha puesto en el punto de mira. Durante estas semanas la joven ha intentado no pronunciarse al respecto. Sin embargo, esta semana ha vuelto a la televisión tras decir que lo dejaba para siempre. En tan solo dos días ha fichado por ‘El programa de Ana Rosa’ y por ‘El debate de Supervivientes’.

Son muchas las personas, como Belén Esteban, quiénes han hablado del estado de salud de Rocío Flores. Tocada, hundida o desencajada. Sin embargo, en sus primeras participaciones parecía todo lo contrario. A pesar de volver a la televisión, de su boca no ha salido absolutamente nada sobre el conflicto entre sus padres.

Jorge Javier Vázquez no entiende cómo Rocío Flores ha aceptado participar en el debate de ‘Supervivientes’. De Antonio David Flores, sigue subrayando su actitud «victimista», mientras que de Rocío Carrasco opina que ella ya ha pasado página y se ha liberado de sus cadenas. ¿Y de Flores?

«Lo estaba elaborando yo en mi pensamiento, y es que hay que ser de una manera muy dura, quiero decir, tener una personalidad muy marcada para, con todo este mogollón, meterte a comentar ‘Supervivientes», comenta Jorge Javier Vázquez algo asombrado. La ve un buen fichaje, de todos modos se sorprende con su actitud.

Belén Esteban ha querido intervenir entonces para defender sus motivaciones. «Yo puedo garantizar que lo hace por Olga», afirmaba. Sin embargo, a Jorge Javier Vázquez no le convence y cree que hay algo más. «Con todo este movidón te metes en la boca del lobo. Aquí hay muchas historias», ha concluido.