Jorge Javier Vázquez hace negocio con Kiko Rivera con un nuevo aquelarre contra Isabel Pantoja

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, pasa al ataque de nuevo junto a Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez lleva tantos años en el mundo de la televisión y en el panorama de la prensa rosa que es ya de por sí un personaje de ésta. Un Jorge Javier que, desde hace ya un tiempo, colabora con otros medios lejos de los platós de Telecinco.

La revista Lecturas es uno de ellos donde, además de escribir una columna en la que el de Badalona ha abierto su corazón en más de una ocasión y ha confesado cosas muy íntimas y personales, también realiza alguna que otra entrevista de vez en cuando.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Kiko Rivera

Y la última es de esas que van a dar de qué hablar. Y es que Lecturas, que sabe muy bien del potencial mediático que tiene Jorge Javier, ha optado por que sea él quien entrevista a ni más ni menos que Kiko Rivera.

Por mucho que todo el follón provocado por la docu-serie de Rocío Carrasco haya centrado buena parte de las noticias y tertulias en Telecinco y en la prensa rosa, el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, sigue dando mucho de qué hablar.

Y lo hará teniendo en cuenta el titular con el que la revista abre su portada de la entrevista en la que aparecen los dos protagonistas: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”, apunta Rivera.

Como no podía ser de otra forma, los detalles están en el interior de la revista, pero en la web de Lecturas ya se pueden encontrar declaraciones como “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó”.

Jorge Javier sabe muy bien cómo debe moverse para seguir ampliando su cuenta bancaria, y juntarse con Kiko Rivera y seguir cargando contra Pantoja es algo que ya le ha dado frutos en el pasado.