Jorge Javier Vázquez hace rico a Kiko Rivera: cheque récord por el ‘Deluxe’

Kiko Rivera vuelve a sentarse en el 'Deluxe' para dejar claro a Isabel Pantoja que piensa tomar acciones legales. Le da 24 horas, sino podría ir a la cárcel

Tras su entrevista con Mila Ximénez, Kiko Rivera volvió a sentarse en un ‘Deluxe’ para aclarar como está su relación con Isabel Pantoja. En su última entrevista, el DJ aseguraba que la tonadillera le debe alrededor de 3 millones de euros, pero que no quería tomar acciones legales para no verla en la cárcel. «No puedo vivir con ese sentimiento, supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes», explicaba a Lecturas.

En ‘Domingo Deluxe’ dejó entrever que podría denunciarla. «El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Podían hacer lo que les diese la gana. Le dije a Mila [en su entrevista a Lecturas] que no voy a demandar porque tiene sus antecedentes, pero mis abogados me dicen luego que en el tiempo transcurrido sus antecedentes han prescrito si ella ha firmado o haya firmado a quien haya mandado», ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha dado un paso al frente importantísimo y le ha dado en directo un ultimátum: «Tienes 24 horas mamá, en este mismo momento te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quienes son… Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas. Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre”.

«Es algo que me cuesta muchísimo, si no se pone en contacto le llegará un requerimiento… Y tendrán que rendir cuentas mi tío y mi madre de todo lo que han hecho, por ejemplo pedir dinero en mi nombre», ha explicado totalmente decidido.

Telecinco consiguió lo que quería. El mes de enero estaba siendo desastroso para el grupo de comunicación, sin embargo la llegada de ‘La isla de las tentaciones 3’ y la entrevista al DJ han hecho que supere de nuevo a Antena 3. La entrevista se saldó con un gran 21,5% de cuota de pantalla superando ampliamente a ‘Mi hija’ que anotó un buen 15%. Más de 2,6 millones de espectadores estuvieron pendientes de la última entrevista del DJ. Y por supuesto Paolo Vasile premió al cantante con un buen cheque de varios ceros. En esta entrevista habría ingresado exactamente lo mismo que en la anterior, 50.000 euros. Con el Deluxe y la herencia envenenada se habría embolsado 100.000 euros. Más los 25.000 euros de su primer Deluxe. Y hay que sumarle las dos entrevista con Mila Ximénez que irían en la línea. En total lleva acumulado más de 150.000 euros. Sin duda Kiko Rivera se está haciendo rico con sus apariciones televisivas.