Jorge Javier Vázquez lanza pistas sobre famoso de Telecinco pillado robando jamones y quesos en el supermercado

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame' dan pistas sobre la persona que habría robado

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Hagan sus apuestas. Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo de ‘Sálvame’, así como su redacción, tienen una información muy jugosa sobre un famoso. Al programa de ‘La fábrica de la tele’ le encanta hablar de esos juguetes olvidados, que han tenido que buscarse la vida para llegar a fin de mes tras tocar el cielo con sus manos. Arruinados y solos. Su teléfono ya no suena. Los colaboradores del programa han empezado a especular con posibles nombres.

Hace unos meses se habló de Paco Porras, quién está en la ruina y vivía en la calle, sin embargo su suerte puede cambiar porque estaría a punto de fichar por ‘Supervivientes 2021’. Parece que la nueva víctima es un o una ex de la cadena que roba en el supermercado para poder comer.

Sin embargo, aunque ha sido pillado robando, parece que es de gustos exquisitos. Se lleva el jamón y el queso. Los intenta robar con la ayuda de un doble fondo de su chaqueta. Cuando fue descubierto aseguró que era por necesidad. Los colaboradores de ‘Sálvame’ con Paz Padilla a la cabeza escenificaban la escena con mucho humor. Bromas a parte, hoy el programa dará el nombre y el apellido de esta persona. Como siempre aseguran que es muy fuerte. Ya vimos en el pasado a Cristina Cifuentes robar unas cremas.

«¡¡MUY FUERTE!! Una persona muy famosa ha sido cazada robando en un supermercado. ¡¡Tenemos un testigo que asegura haberla visto!!», aseguran. Los espectadores se rieron con la situación, sin embargo destacaron que ‘Sálvame’ solo hace daño a la gente para conseguir unos puntos de audiencia. Si de verdad les importara esa persona la ayudarían a salir de esa situación, aunque fuese concediéndola un Deluxe.