Jorge Javier Vázquez lleva años callando lo que dan de comer a los concursantes de Supervivientes cuando no graban

Jorge Javier Vázquez oculta a los espectadores lo que comen los concursantes de 'Supervivientes' cuando nadie los ve

Jorge Javier Vázquez lleva años al frente de ‘Supervivientes’, el reality más extremo de la televisión. Los concursantes conviven en una isla aislados de todo, sin ningún bien de primera necesidad. No solo se enfrentan a condiciones extremas, también a las inclemencias meteorológicas. No obstante, la mayoría de ellos coinciden en que lo peor de todo es el hambre que se pasa. Son los propios concursantes los que se deben buscar su propio alimento.

No obstante, en la pasada edición Lara Álvarez tuvo que reconocer que a los concursantes se les da todos los días una pequeña porción de comida para tener energía. Delante de las cámaras, los concursantes solo comen lo que ellos mismos consiguen, sin embargo, si superan las pruebas que propone la organización, se pueden hacer con suculentos platos como hamburguesas, pizzas o platos de pasta, que devoran con un hambre atroz.

Esto es lo que toman todos los días los concursantes de ‘Supervivientes’ fuera de las cámaras

Por todos es sabido que los participantes cuentan, cada uno de ellos, con 50 gramos diarios de arroz, pero todavía hay más: por supuesto, pueden beber todo el agua que requieran, aunque siempre a temperatura ambiente. Si la quieren fría, han de ganársela. Fuera de las cámaras, todas las mañanas toman bebidas isotónicas y batidos con sales minerales que les aportan el mínimo de energía necesario para afrontar la jornada sin sustos

Fue Rosa Benito quién traicionó a Jorge Javier Vázquez y lo confesó en ‘Ya es mediodía’. Les dan todas las que pidan, pero les recomiendan no abusar de éstas por sus efectos secundarios. Son unos productos para conseguir unos niveles estables, no obstante no acaban con la sensación de vacío.