Jorge Javier Vázquez mantiene una llamada de más 1 hora con Antonio David Flores

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez han hablado después de ser vetado como colaborador

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Capítulo tras capítulo de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco, los colaboradores de ‘Sálvame’ se han puesto en contra de Antonio David Flores, en quién confiaron y ahora se sienten traicionados. Creen que el ex guardia civil ha utilizado la misma estrategia que con su propia hija para ponerlos de su lado. Mediaset creyó conveniente despedir al colaborador tras la emisión del primer capítulo, donde la mujer de Fidel Albiac le tachaba de «maltratador».

Sin embargo, Telecinco no está dispuesta a perder la figura del tertuliano. Tras el fin del ‘boom’ de Rocío Carrasco y la emisión de todo el documental, Mediaset sabe perfectamente que esta historia puede dar mucho juego. Hay muchos más protagonistas metidos en esta historia y uno de ellos es Antonio David Flores. El tertuliano se mantiene en silencio, mínimo hasta que finalice la emisión del documental de Rocío Carrasco.

La mentira de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez fue perdiendo poco a poco la confianza en Antonio David Flores tras conocer la versión de Rocío Carrasco, tantos años silenciada. El catalán ha sido un gran amigo del andaluz. Incluso Flores fue el mayor apoyo de Vázquez junto a Kiko Matamoros y Rafa Mora. El presentador ataca duramente al padre de Rocío Flores y a la «niña». Sin embargo, se filtra que Jorge Javier Vázquez ha llamado a Antonio David Flores, como también ha hecho con Rocío Carrasco.

Esta llamada ha sido de lo más polémica porque muchos creen que entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores existe aún una gran relación. Sigue intacta a pesar de todo lo que ha sucedido. Y esto haría creer que el documental de Rocío Carrasco es todo un show para conseguir audiencia y dinero.

Olga Moreno se ha pronunciado en ‘Supervivientes’ respecto al despido de Antonio David Flores y cree que es totalmente injusto. «Lo peor de todo es cómo ha salido (de Mediaset). Lo veo tan injusto… No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está«, dijo Olga durante la gala de Supervivientes de este jueves.