Jorge Javier Vázquez negocia la entrevista del año que Telecinco (por el momento) se niega a emitir

Jorge Javier Vázquez mantiene el contacto con él, así como también la productora y el grupo de comunicación

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha puesto punto y final a su historia. Ahora es el turno de escuchar otras versiones, como puede ser la de su propia hija, Rocío Flores, quién nunca ha hablado del odio entre sus padres en televisión. Por otro lado, Antonio David Flores también querría hablar alto y claro, pero, por lo menos de momento, no es bien recibido en Mediaset ni en ningún medio de comunicación, después de la imagen que Rocío Carrasco ha dado de él.

Las Campos están muy satisfechas por el paso al frente que ha dado Rocío Carrasco. «El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años», ha dicho Carmen Borrego muy contundente en ‘Viva la vida’.

Según sus compañeros, esta historia todavía no ha acabado porque Antonio David Flores piensa hablar en cuanto tenga la manera de hacerlo. «No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años», ha insistido la hermana de Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez y Mediaset mantienen el contacto con Antonio David Flores

Lo cierto es que en Mediaset ya se piensa en ese plan B. A día de hoy Antonio David Flores no es bien recibido, pero quién sabe lo que puede pasar dentro de unos meses, cuando todo se calme. Jorge Javier Vázquez ha mantenido el contacto con él durante estos tres meses. Se rumorea que ambos podrían haber hablado de una posible entrevista, y es que lejos de lo que haya pasado, que ahora se siente el ex guardia civil en un plató se traduce en una audiencia millonaria.