Jorge Javier Vázquez negocia la entrevista más dura para Andrea Janeiro: cifra récord

Belén Esteban se la juega a Jorge Javier Vázquez y revela el nombre de la entrevista más cara de la historia

Belén Esteban vuelve a ser la de antes. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha fallado a Andrea Janeiro rompiendo el pacto que ambas hicieron cuando ésta cumplió la mayoría de edad. La de Paracuellos desveló el encuentro entre Jesulín de Ubrique y sus dos hijas, algo que no habría hecho mucha gracia a las otras partes. La madre de Andrea Janeiro se siente muy orgullosa porque por primera vez el torero ha mostrado un acercamiento con su hija mayor. Durante las últimas dos décadas, la Esteban ha sido muy crítica con su expareja por su nula atención a su hija.

Ahora mismo Belén Esteban se siente muy orgullosa y no entiende por qué le prohiben hablar de ello para una vez que dice algo en su favor. A la de Paracuellos no le habría gustado que se le diera un toque de atención y por este motivo se ha cogido la revancha. Sin quererlo o con todas las intenciones del mundo, la empresaria revelaba una información muy jugosa. Remedios Torres, madre de María José Campanario, estaría negociando una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Remedios Torres estaría negociando con la dirección de ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez una entrevista para hablar de los últimos acontecimientos sobre la familia de Ubrique. Y por supuesto, seguro que también lanza algún dardo a Belén Esteban. Una entrevista muy interesante, pero que no está siendo fácil cerrar.

La suegra de Jesulín de Ubrique lleva más de una década en silencio. No obstante, no sería la primera vez que habla en televisión. Se sometió a un controvertido polígrafo y su nombre sonó con fuerza para participar en ‘Supervivientes’.

Belén Esteban desvela el motivo por el que Remedios Torres no se sienta en el ‘Deluxe’

Según ha deslizado Belén Esteban, la intención de Remedios en esta ocasión es la de ir a ‘Sábado Deluxe’. «Cómo es la vida», pronunciaba la de San Blas con aire triunfalista. La colaboradora es quién ha desvelado que no se puede sentar junto a Jorge Javier Vázquez porque pide mucho dinero. En estos momentos, si finalmente se aceptase, sería la entrevista más cara de la historia de un ‘Deluxe’, es decir, cifra récord. Y lógicamente, pondría en jaque a Andrea Janeiro.

«No viene porque pide muchísimo dinero», afirmaba la tertuliana. Consciente de que, probablemente había dado esta información comprometida, reconocía «igual me dicen que no tendríamos que haberlo dicho», a lo que Carlota Corredera le daba la razón.

Belén Esteban ha demostrado que su familia es menos interesada. La de Paracuellos ha recalcado que su madre nunca se ha sentado en un plató. «Aquí, todavía no ha venido la abuela de mi hija, mi señora madre, a contar nada y tendría mucha cosa que contar, lo aseguro».