Jorge Javier Vázquez negocia para cubrir despido sonado en Sálvame: no la verás más en Telecinco

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a renovar la plantilla de 'Sálvame' con caras nuevas y más jóvenes y le lanza un recado a ella

‘Sálvame’ ha sufrido importantes cambios tras la pandemia. Durante el estado de alarma fueron muchos los míticos colaboradores que decidieron quedarse en casa y por este motivo se tuvo que cubrir el hueco con nuevos, tal vez nombres no tan sonados por el gran público, pero que han conseguido con esfuerzo su sitio en el programa. Ya son muchos los tertulianos que han pasado por el espacio sin suerte, como es el caso de Ylenia Padilla. Mejor le ha ido a Rafa Mora o a Miguel Frigenti. Pero tanto la dirección del programa como Jorge Javier Vázquez tienen claro que hay que rejuvenecer la plantilla. Por este motivo, Ylenia Padilla, quién no volverá más al espacio, podría ser sustituida por Alejandra Rubio.

Jorge Javier Vázquez se enfrentó con casi todas las Campos. Primero con Carmen Borrego, después con María Teresa Campos y últimamente con Alejandra Rubio. Parece que está dispuesto a enterrar el hacha de guerra con todas. Con la matriarca ya hizo las paces el pasado sábado en directo con una nueva entrevista. A la hermana de Terelu le ofreció la posibilidad de volver a ‘Sálvame’ y para la hija de la colaboradora tiene otra sorpresa.

Alejandra Rubio llegó a la televisión pisando fuerte. Poco a poco se fue labrando un futuro en Mediaset y no se amedrentó ante ningún comentario. Siempre se ha caracterizado por dar su más sincera opinión. Ésta dejó bien claro que cree que las Campos no tendrían que haber hecho las paces con Jorge Javier Vázquez ni arrimarse a ‘Sálvame’.

Este fin de semana Alejandra Rubio se enfrentó incluso a su tía Carmen Borrego tras las últimas declaraciones de ésta y destapó que su relación ya no es tan idílica. En ‘Sálvame’ han comentado lo sucedido y el presentador del espacio ha dado su sincera opinión siguiendo el carácter de Alejandra.

«Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero deberías abrir mercado y venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana», ha dicho Jorge Javier Vázquez sorprendiendo a todos. Una propuesta inesperada. Parece que el catalán está dispuesto a tener a todas las Campos juntas en un mismo plató.

«Alejandra se ha dado cuenta de que está intentado abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder”. Jorge Javier Vázquez tiene ganas de guerra y Alejandra es la única que se la puede dar. Saben que tiene talento y futuro de sobras en televisión, pero tiene que seguir creciendo. «Vendría con ganas de plantar cara», ha dicho el presentador.