Jorge Javier Vázquez ofrece un nombre a la dirección de ‘Sálvame’ para sustituir a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se prepara para buscar remplazo a Belén Esteban en 'Sálvame' tras el enfrentamiento que ambos sufrieron

Nadie habla de Belén Esteban en ‘Sálvame’. La colaboradora lleva más de una semana sin aparecer en el espacio de Telecinco desde su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por una fotografía de la de Paracuellos que éste enseñó a sus compañeros. Durante estos días se ha hablado de la posibilidad de que la madre de Andrea Janeiro vuelva a conceder una entrevista en un ‘Deluxe’, sin embargo muchos creen que eso no volverá a pasar. Belén Esteban tiene otros planes.

Según varias fuentes cercanas, Belén Esteban habría pedido a la dirección de ‘Sálvame’ volver al plató cuando Jorge Javier Vázquez no esté presente. El catalán se ausenta en algunas ocasiones para atender otros compromisos profesionales, como su obra de teatro. Pronto apenas podrá aparecer en el diario porque deberá ponerse al frente un año más de ‘Supervivientes’.

Según ‘Informalia’, la de Paracuellos está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales. De esta forma, Belén Esteban lograría superar los 10.000 euros que cobra de ‘Sálvame’. Otros rumores también apuntan que este sería el detonante para que la colaboradora apueste por ‘Viva la vida’, el programa que dirige su gran amigo Raúl Prieto.

Jorge Javier Vázquez tampoco quiere verla. El presentador también habría pedido a la dirección del programa no coincidir con ella en caso de querer volver. El catalán habría llevado a cabo una serie de conversaciones para conseguir una sustituta a la altura de la de Paracuellos. Ni más ni menos que su amiga Terelu Campos.