Jorge Javier Vázquez participa en la mayor tomadura de pelo de Telecinco: famosa que dice pasar hambre rechaza un trabajo de 1.000 euros. “Quiero ir a Supervivientes”

Jorge Javier Vázquez entrevistó a esta persona que pide ayuda para volver a 'Supervivientes' y poder conceder entrevistas en los platós de Telecinco

Esta semana ‘Sálvame’ desvelaba que una persona muy famosa estaba en la ruina y se dedicaba a robar en el supermercado jamón y queso ibéricos. Finalmente se desveló que se trataba de Lely Céspedes. Tras su testimonio en el programa, el pasado sábado acudía a ‘Sábado Deluxe’ para pedir ayuda desesperadamente.

«Solo quiero trabajar, quiero sacar a mi familia adelante. Es una situación límite«, ha suplicado Céspedes a Jorge Javier Vázquez, que también ha contado con la intervención en directo de su madre, Conchi. «Yo me muero por vosotros hija, vamos a salir de esta, yo tengo imposible poder ayudarla más. No tengo más joyas que vender para dar de comer a mis nietos, no puedo más», ha confesado Conchi.

«Ayudadla«, ha insistido la madre. ‘Sálvame’ ha querido ayudarla. Anabel Gil Salgado ha contado que tiene el perfil para trabajar en Adecco. «Muchas gracias por la ayuda, yo quiero trabajar y ser feliz», ha comentado Céspedes, que no ha escondido su intención de trabajar en Telecinco: «Jorge, ayúdame en lo que te he dicho, por favor». Parece que Céspedes tiene claro que quiere trabajar en los realities de Telecino y no en cualquier otro trabajo.

«Ojalá pudiera», ha contestado Jorge Javier. «Quiero ir a ‘Supervivientes’, por favor«, ha confesado Céspedes. «Ahí está la petición, gracias y suerte», ha sentenciado el presentador de ‘Sábado Deluxe’. Los espectadores se han enfadado con ella, así como con Jorge Javier Vázquez por darle pie a esta señora. Dejó claro que solo quiere vivir de los programas de Mediaset y no trabajar como cualquier otra persona por 1.000 euros.