Jorge Javier Vázquez pone cifras al expolio de Isabel Pantoja: dinero en bolsas del supermercado

Jorge Javier Vázquez por tercera vez a Kiko Rivera, quién desveló las medidas que había tomado para recibir los casi 3 millones de euros de herencia de su padre

Kiko Rivera regresó al ‘Deluxe’ una semana más para poner a los espectadores al día de su guerra familiar con Isabel Pantoja. El DJ sigue descubriendo nuevas cosas que no le están gustando nada, así que ha decidido tomar cartas en el asunto. Tras consultarlo con sus abogados ha dado los primeros pasos. Ya ha tomado acciones legales contra su madre y su tío Agustín. Les llegó un requerimiento el pasado jueves. Además, anunció que había puesto en venta su parte Cantora, algo que en un principio creía que no se podía hacer sin la otra parte. Así que tal y como él ha dejado claro, en breve Isabel Pantoja tendrá «inquilinos» tomando café con ella en casa. Jorge Javier Vázquez ha estado muy atento durante toda la entrevista, asombrado por todo lo que se ha revelado.

Pero no son las únicas cifras que ha visto Kiko Rivera estos días. 2.619.284 euros. Esta es la cifra que le corresponde a Kiko Rivera de la herencia de su padre Paquirri y que ha desaparecido, tal y como denuncia él mismo en el ‘Deluxe’. El cantante sigue dispuesto a que se cumpla la voluntad de su padre. «Él quería que sus hijos fueran sus herederos universales», deja claro. Todo este dinero podría esconderse en bolsas de supermercado, tal y como encontraron el de Julián Muñoz.

«Yo ya dije que me faltaban entre dos y tres millones de euros y ya se ha demostrado que no mentía», dice Kiko al respecto. «Cada día me llega información y creo que me he quedado corto. Es acojonante, no doy a basto. ¿Sabes lo peor? Que todo esto es premeditado. Sabiendo lo que hace y eso hace que me duela aún más», añade el hijo de la tonadillera. 

Ahora Isabel Pantoja debería aportar toda la documentación que su hijo le exige con respecto al poder que le otorgó cuando era menor de edad: «No han ido a recogerlo, el siguiente paso es que el notario se lo llevará a casa en los próximos días»

‘Sálvame’ ha revelado que tanto su madre Isabel Pantoja, como su tío Agustín, supuestamete tendrían grandes cantidades de dinero en Estados Unidos, un dinero que lleva allí mucho tiempo y que no podrían traer a España porque tendrían que tributar aquí. Durante el pograma, también Canales Rivera aseguraba que su tío Paco tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York, unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero y por los cuales estaba tan interesado en aprender inglés.