Jorge Javier Vázquez pone nombre al nuevo fichaje estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez anuncia en el 'Deluxe' el fichaje estrella de 'Sálvame' a partir de la próxima semana

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘Sálvame’ está dispuesto a hacer una auténtica revolución en su plantilla con motivo de los 12 años. Así lo anunciaba la dirección del programa hace unas semanas poniendo a los colaboradores del espacio en tensión. En esta ocasión, ni tan siquiera los nombres más fuertes estarían salvados. La fábrica de la tele busca caras nuevas. Sin embargo, aún no ha establecido ninguna. La colaboración de Las Mellis ha sido esporádica.

Sin embargo, hay un rostro que viene pisando fuerte y con ganas de hablar largo y tendido del tema del año, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El pasado viernes, tras la cancelación de ‘Top Star’, se emitió una nueva entrega del ‘Deluxe’, llamada ‘Viernes Deluxe’. Jorge Javier Vázquez, que se puso al mando del espacio, como no podía ser de otro modo, reveló el nuevo fichaje de ‘Sálvame’, que se incorporará al espacio a partir de la próxima semana.

Antonio Canales se incorpora a ‘Sálvame’ a partir de la próxima semana

Antonio Canales se incorpora al elenco de colaboradores de ‘Sálvame diario’, un trabajo ante el que el bailarín se mostró muy ilusionado y con unas ganas locas por aportar su punto de vista en los temas del corazón. Justamente, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ visitó el ‘Deluxe’. En esta segunda vez para someterse al polígrafo de Conchita, con el que demostró que su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac es totalmente real y sincera. Está claro que con Antonio Canales en plató, Rocío Carrasco cuenta con un importante apoyo.

Antonio Canales regresó al plató del ‘Deluxe’ totalmente renovado. Dejó atrás su larga melena lacia y se cortó el pelo con un moderno toque blanco. Además, dejó atrás su colección de trajes negros para ponerse camisas hawaianas de colores. Un ‘look’ que le hace verse mucho más joven. Su paso por ‘Supervivientes 2021’ le ha sentado de maravilla.

 El bailarín, además, reveló el consejo que le había dado su madre horas antes de ir al ‘Deluxe’: “Vístete como Jorge, obsérvalo. Que va muy guapo, es muy alto, es muy buen mozo”, lo que provocó las risas del presentador. «Hombre, alto precisamente no soy», comentó.