Jorge Javier Vázquez recibe órdenes de la ‘cúpula’ de Telecinco que ponen en marcha un nuevo plan con Antonio David Flores

Desde que Rocío Carrasco decidió hablar públicamente tras 20 años de silencio, las cosas han cambiado en Telecinco. Como primera medida se vetó a Antonio David Flores, una decisión que ya estaba tomada de antes. Después de arremeter duramente contra la mujer de Fidel Albiac, ahora todo son apoyos. En ‘Sálvame’ no hay nadie que vaya en su contra, y si lo hacen le silencian.

Sin embargo, tal y como dejó entrever Antonio David Flores, Telecinco sabía perfectamente que esto iba a suceder. Rocío Carrasco ordenó el veto de su exmarido. Pero Mediaset, muy previsora, no se quería quedar sin los Flores. Por este motivo, contrataron para este trimestre a Rocío Flores, quién defiende a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y a la mujer de Antonio David, que participa en el reality.

A ambas las mantienen hasta el final, a pesar de todo lo que se está diciendo de ellas. Les viene muy bien que estén en la programación de Telecinco para generar titulares. Olga Moreno está limpiando la imagen de Antonio David Flores en ‘Supervivientes’ e intentando enturbiar la de Rocío Carrasco. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no le deja. No es la primera vez que para los pies a la diseñadora o lanza una indirecta a Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez ha recibido órdenes de la ‘cúpula’ para silenciar cualquier comentario despectivo hacia Rocío Carrasco. A la mujer de Fidel Albiac hay que dejarla en el mejor lugar posible y limpiar su imagen. No obstante, también le han pedido que mantenga a Olga Moreno en programa porque da audiencia. A pesar de las ganas de los espectadores porque sea eliminada, los responsables del programa hacen todo lo posible para que se quede. Así también continúa Rocío Flores. Jugada perfecta.