Jorge Javier Vázquez rescata a un famoso de España en el paro para Supervivientes. “No llega a final de mes”

El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, y el primer concursante oficial confirmado

En Telecinco saben muy bien que una de sus mejores armas para seguir siendo una de las cadenas más exitosas en España son sus realitys. Y Supervivientes, el concurso/reality en el que diferentes personajes del mundo del corazón y mediático deben sobrevivir en una isla de Honduras, es uno de los que más audiencia da a la cadena de Paolo Vasile.

Un concurso en el que suele ser habitual que tengan protagonismo personajes muy conocidos más allá de Telecinco como personajes ‘propios’ de Telecinco. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la cadena, todos y cada uno de los que acuden a Honduras acaban siendo luego noticia en los diferentes programas de la cadena por su vida privada.

Jorge Javier Vázquez rescata a Antonio Canales

Fue ayer cuando en El Programa de Ana Rosa ya se hizo oficial uno de los concursantes que viajarán a Honduras. No es otro que Antonio Canales. El bailaor, desparecido durante mucho tiempo de la pequeña pantalla y del mundo del espectáculo regreso así del ‘paro’.

El propio Antonio así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram: “Queridos amigos: me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. Me esperan grandes aventuras y horizontes desconocidos!!! Desearme suerte…”.

Un fichaje para Supervivientes que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. La gran mayoría apuntan a que el hecho de que Jorge Javier y la cadena hayan ‘rescatado’ a Canales le irá más que bien para la economía del bailaor. “No llega a final de mes”, apuntan algunos en las redes sociales.

Falta saber ahora, teniendo en cuenta que Canales no parece estar muy en forma, cuanto aguantará el bailaor en un concurso que, al final, suele premiar a los que mejor saben sobrevivir en las duras condiciones del reality.