Jorge Javier Vázquez rompe tabús al explicar (con todo detalle) lo que hizo de madrugada en una calle de Lisboa

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su noche de pasión en Lisboa

Jorge Javier Vázquez, en otro alarde de sinceridad, ha sorprendido a los espectadores con su última revelación, muy íntima. El presentador se encontraba hablando con Nela, madre de Melyssa, quién la semana pasada sufrió una fuerte gastroenteritis y tuvo que ser atendida por personal médico, ahora ya está de nuevo con sus compañeros. Al catalán le ha robado el corazón el acento de Nela. Ese acento portugués. Vázquez reveló en más de una ocasión que estaba enamorado de Lisboa.

Jorge Javier Vázquez lo hace en Lisboa con un desconocido

Jorge se ha acordado de una de sus mejores noches en Lisboa, una ciudad que le encanta: “Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol*** en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, ha contado el presentador.

La madre de Melyssa ha flipado con este recuerdo de Jorge Javier y le ha dicho: “Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, pero el presentador le ha dicho que no tenía de que preocuparse, que a esas horas ya estaba todo el mundo “de recogida”.

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido problemas a la hora de hablar de sus relaciones íntimas, así como sus gustos o experiencias. El catalán confiesa habérselo pasado muy bien, sin embargo, hace un par de años confesó que el sexo ya no le llenaba tanto. No obstante, el año pasado se abrió un perfil en la aplicación Grindr, donde se lo eliminaban por pensar que estaba suplantando la identidad.