Jorge Javier Vázquez saca a famoso de España del armario y se lía la de Dios en Sálvame

Jorge Javier Vázquez se queda patidifuso ante el último comentario de este famoso que ha indignado a las redes sociales

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco y todo lo que la envuelve se ha puesto en el punto de mira después de anunciarse a bombo y platillo el estreno de su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En consecuencia, todas las personas relacionadas con ella, directa o indirectamente, han saltado a la palestra. Es el caso de rostros como Antonio David Flores, Rocío Flores, Fidel Albiac, Ortega Cano o Gloria Camila. Jorge Javier Vázquez es el único que de momento ha podido visionar el primer capítulo de esta serie y afirma que no va a dejar a nadie indiferente. No acepta contestaciones.

Los reporteros han ido detrás de todos los protagonistas de esta historia. Y algunos de ellos han concedido las primeras palabras al respecto, mientras que otros se han mostrado visiblemente molestos. Este miércoles, José Ortega Cano ha salido a la puerta de su domicilio para hablar con un reportero de ‘Sálvame’ sobre el tema y su intervención en el programa está dando de qué hablar también en redes sociales.

El torero se ha mostrado muy molesto con Jorge Javier Vázquez, presente en plató, por poner en duda su sexualidad con un comentario. «Quería decirle a Jorge Javier que ¿qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera como un maricón, con mi respeto a los maricones», ha dicho el diestro.

Las redes sociales no han perdonado las palabras del diestro. Critican que use un término despectivo. «Estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón», le ha incidido al propio presentador después durante una conversación privada.

Las redes sociales critican duramente a Jorge Javier Vázquez por no haberle parado los pies al diestro. Parece que con la presencia de Rocío Carrasco, ahora quieren llevarse bien con todo su entorno porque bien seguro todos concederán una preciada entrevista que dará millonarias audiencias a ‘Sálvame’.