Jorge Javier Vázquez se frota las manos ante el despido confirmado en Telecinco: el principio del fin

Jorge Javier Vázquez sumará nuevos horas de trabajo tras el posible cambio de parrilla en Telecinco

Telecinco se plantea nuevos cambios en la parrilla de su canal principal. Desde que ‘Pasapalabra’ se mudó a Antena 3, las tardes de la cadena de Fuencarral no han vuelto a ser lo mismo. El grupo de comunicación optó por programar una hora más de ‘Sálvame’ mientras encontraba un espacio que pudiese competir con el programa de Roberto Leal.

Malos datos para ‘El precio justo’

Parecía que Telecinco había dado con el programa idónea. Rescató del baúl de los recuerdos ‘El Precio Justo’, aunque en esta ocasión presentado por Carlos Sobera. Tras dos aceptables resultados en prime time, la cadena de Paolo Vasile se apresuró a programarlo de lunes a viernes quitándole una hora a Jorge Javier Vázquez y a los suyos. 

Las audiencias del concurso han sido un auténtico desastre en su primer semana. Entorno al 13% de cuota de pantalla y ni tan siquiera un millón y medio de espectadores. Ha empeorado los datos de ‘Sálvame’ y encima es más costoso. De momento, Telecinco ya ha optado por cancelar la edición de los lunes en prime time para no cansar a la audiencia. 

Esta semana será determinante para que Paolo Vasile decida que hacer con el programa. Es muy probable que se opte por cancelar el espacio al terminar el mes de abril. De momento se han paralizado las grabaciones. Jorge Javier Vázquez ya está preparado para hacer una hora más de ‘Sálvame’. El programa comodín.