Jorge Javier Vázquez se queda sin su fichaje estrella para Supervivientes 2021 (y no es Kiko Rivera)

Jorge Javier Vázquez se prepara para Supervivientes 2021 y ya conoce todos los nombres de los nuevos concursantes

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Telecinco ya está inmersa en la preproducción de ‘Supervivientes 2021’. Una vez más, el reality de supervivencia contará con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas y Lara Álvarez con los concursantes en Honduras. Lógicamente ya empiezan a sonar supuestos nombres, uno de ellos Kiko Rivera, aunque éste ha desmentido su participación. En los primeros nombres que han aparecido como concursantes no está el que podría haber sido el fichaje estrella de la temporada y del que tanto se ha hablado durante estos últimos meses.

A poco más de un mes del inicio de las emisiones, productora y cadena ya tienen cerrada la lista de concursantes, aunque aún cabría alguno más. No ha sido tan perfecta como querían. En la lista que ha publicado en exclusiva la revista Diez minutos no aparece Mar Torres, la ex de Froilán. Parece que ambas partes se habrían puesto en contacto pero no han llegado a un acuerdo. Ella misma mostró sus ganas de participar en el reality. Además, su reciente fichaje por una agencia de representación famosa en el mundo de la televisión dejaba más que claro su participación en Honduras.

Aunque de momento no hay nada confirmado, algunos nombres podrían participar perfectamente en el reality. Entre ellos están algunos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Marina e Isaac Lobo o Tom Brusse y Sandra Pica. También algunos rostros de Mediaset como Makoke, la ex de Kiko Matamoros. Ésta podría contar con la defensa de Javier Tudela y enfrentarse en plató a Kiko Matamoros, quién no dudaría en arremeter contra ella.

Además de Makoke, se encuentran nombres como el de Maite Galdeano, Amor Romeira, Cayetano Rivera y Cynthia Martínez, la chica con la que mantuvo un affaire mientras mantenía una relación sentimental con otra mujer, y Alexia Rivas, completan la lista de este año.