Jorge Javier Vázquez se rompe fuera de Sálvame al enterarse de la última hora de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez muy preocupado por su íntima amiga Mila Ximénez. Él es uno de los pocos que sabe toda la verdad sobre su estado de salud

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez por fin reaparece tras permanecer recluida en su casa. La colaboradora se apartó de ‘Sálvame’ tras sufrir una importante recaída en su enfermedad. La sevillana recibe actualmente un tratamiento de quimioterapia mucho más potente que la mantiene más débil y cansada, por este motivo tomó la decisión de abandonar ‘Sálvame’ temporalmente.

La pasada semana la revista Semana sacó a la luz las primeras fotografías de Mila Ximénez volviendo del hospital tras recibir el tratamiento. Aunque iba demasiado tapada, se podía ver en la tertuliana un gran empeoramiento físico. Mucho más delgada, con la piel amarilla y menos pelo.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ intentan no hablar públicamente de ella. Sin embargo, están en todo momento en contacto. Se puede ver la preocupación de estos en sus ojos vidriosos. La semana pasada, Kiko Hernández, uno de los más afectados, apenas podía contener las lágrimas.

Uno de los mayores apoyos para Mila Ximénez han sido sus hermanos y su hija Alba. Todos ellos lo han dejado todo para estar al lado de Mila. También sus compañeros de ‘Sálvame’. Quién más sorprendió fue Terelu Campos. A pesar de sus rifirrafes, la hija de María Teresa Campos le dio su mano en estos momentos tan difíciles.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández son los únicos que sabían lo que le sucedía a Mila Ximénez antes de que ella lo hiciese público. Ahora mismo, también son los únicos que conocen la última hora de su estado de salud. Sin embargo, no han querido decir ni una sola palabra. Pero en su rostro se puede ver que las cosas no van tan bien como se esperaba. El catalán está realmente muy preocupado y triste.

Queremos mandar un beso muy grande a Mila, que sepa que somos su redacción y esperamos verla muy pronto por aquí. Te queremos Mila”, afirmaba la redacción del programa el pasado jueves dejando claro que todo el mundo quiere a Mila Ximénez y le desean la más pronta recuperación.